domingo, 18 de mayo de 2014

Segundo Cuatrimestre del 2014

Me traigo este post de mi blog principal: http://www.randyvv.com dandoles la bienvenida a este nuevo cuatrimestre, esperemos podamos aprender mucho, aunque como les digo siempre: "Yo como profesor aprendo mas de todos mis estudiantes que ellos de mi persona".
Nuevamente iniciamos la tarea de dar clases, cuando hablo en plural me refiero a mi persona y los colegas que aprecio mucho, con lo cual desde aquí les envió mis mejores deseos.

El propósito en este momento es motivar, y procurar que los estudiándoos aprendan lo necesario para que al final del sus ciclo universitario puedan decir que disfrutaron de sus aprendizaje en esta hermosa carrera cuyo nombre es Ingeniería en Sistemas de Computación.

Algo interesante es que la carrera para el próximo viernes 23 de mayo, va a recibir su Acreditación como carrera reconocida por SINAES. Asi es, la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidélitas luego de un proceso de casi cinco años va a ser acreditada.

Que implica estar acreditados, en lo personal es un reto mayor puesto que ahora como parte del cuerpo docente debo de exigirme más y con esto poder entregarles un poco de educación de calidad a los estudiándoos, al menos plantar una semilla que les motive a seguir retroalimentándose, investigando y ojal que lleguen a ser grandes emprendedores.

Desde aquí les deseo como siempre lo mejor a todos mis estudiantes, que mas que estudiantes considero ya colegas, y a disfrutar de la Acreditación de la carrera de Sistemas.
Link: RandyVV

No hay comentarios: